jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Vende rifas y platos dulces para solventar gastos de su hijo

domingo 04 de abril de 2021
Vende rifas y platos dulces para solventar gastos de su hijo
vende-rifas-y-platos-dulces-para-solventar-gastos-de-su-hijo
vende-rifas-y-platos-dulces-para-solventar-gastos-de-su-hijo

En la ciudad es conocido el caso de la familia Miranda, en donde dos de sus hijos padecen diferentes problemas de salud y constantemente requieren de ayuda de la comunidad para solventar gastos médicos, tratamientos y controles, incluso viajes a centros especializados de Buenos Aires. Teniendo en cuenta que se trata de un matrimonio mayor que no alcanzan a abonar todos sus gastos con la jubilación.



En esta oportunidad la familia se encuentra vendiendo rifas a 250 pesos cada una y se sortean tres juegos de cortinas el día 8 de mayo. Los números se pueden abonar por Mercado Pago o CBU.

Todo lo recaudado es para comprar pañales para adulto tamaño mediano para su hijo Gean que tiene parálisis cerebral, y además necesita sondas tipo k 29 para aspirar, como sufre epilepsia tienen que aspirarlo varias veces al día.

También la madre Noemí Schlebusch vende comida para recaudar dinero, este domingo estará vendiendo calzones rotos a 250 pesos la docena, que se retiran en su domicilio de barrio Palazzo. Para colaborar comunicarse al número 297536780. Ya que la madre todos los fines de semana prepara platos dulces para vender, la concejal Alejandra Robledo le donó parte de sus viáticos con los que adquirió una cocina industrial.

Te puede interesar
Últimas noticias