viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: incendio en una panadería

domingo 04 de abril de 2021
Trelew: incendio en una panadería
fue-ayer-a-la-manana-en-el-barrio-menfa-en-la-zona-oeste-de-trelew
fue-ayer-a-la-manana-en-el-barrio-menfa-en-la-zona-oeste-de-trelew

Joven casi se intoxicó con humo y el hermano se lastimó una pierna al tratar de apagar sospechoso incendio en panadería.


Trelew (Agencia) Un hombre casi se intoxicó con humo y su hermano se lastimó una pierna intentando apagar un incendio que en confusas circunstancias se declaró en una panadería que sería propiedad de ellos y de sus padres y que funciona en un sector del barrio Menfa, en la zona oeste de Trelew.

El siniestro, del que no se descartaba que haya sido intencional, destruyó prácticamente todo lo que había dentro del local comercial y aparentemente también afectó la vivienda familiar que está al lado.

Cuando los bomberos llegaron, las llamas ya habían hecho estragos en el lugar mientras los hijos de los dueños de la panadería trataban de sofocarlas, arrojando agua con baldes y una manguera.

El incendio se registró este sábado Santo a la mañana, alrededor de las ocho, en la calle Morgan al 300 y quienes sufrieron consecuencias en el hecho fueron los hermanos Javier y Emiliano Singler; uno, a causa del humo que inhaló y el otro porque se provocó una herida en una de sus extremidades inferiores presuntamente cuando trataba de sofocar el fuego para que este no avanzara.

La policía en medio de lo reticente que fue al dejar trascender información oficial de lo sucedido, no dijo cómo se inició el siniestro, aunque algunas fuentes consultadas manifestaron que sobrevolaba el fantasma del incendio intencional sobre el caso. Las pericias que personal idóneo hará en el lugar aclararán esa duda.

Te puede interesar
Últimas noticias