jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer tenía pedido de captura y la encontraron en un pub

sábado 03 de abril de 2021
Una mujer tenía pedido de captura y la encontraron en un pub
tenia-pedido-de-captura-y-la-encontraron-en-un-pub
tenia-pedido-de-captura-y-la-encontraron-en-un-pub

Una mujer de 24 años fue detenida la madrugada de ayer en medio de controles desarrollados en bares y locales nocturnos.



Durante la madrugada del sábado múltiples controles se desarrollaron desde las 2 de la madrugada en locales nocturnos y bares de la zona de La loma, justamente donde se buscaba evitar la masiva concurrencia de parroquianos, para respetar las medidas dispuestas aún en el marco de la pandemia y garantizar la seguridad de la comunidad.

En este sentido, efectivos de Seccional Segunda, en conjunto con sus pares del área de Operaciones Policiales de la Unidad Regional, se abocaron a esta tarea y en medio de las diligencias, ya alrededor de las 3 de la madrugada mientras estaban en el bar El Bloque, ubicado en Ameghino al 1500, identificaron a una mujer de 24 años, Rebeca Micaela Argüello, quien resultó tener pedido de captura activo por rebeldía dispuesto por los jueces Miguel Ángel Caviglia y Mariano Nicosia.

La información se pudo corroborar a través del sistema Skúa, de manera que la mujer fue trasladada a la dependencia policial, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias