sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Amenazó a su expareja con un cuchillo pero ella logró encerrarlo en el baño y pedir ayuda

domingo 04 de abril de 2021
Amenazó a su expareja con un cuchillo pero ella logró encerrarlo en el baño y pedir ayuda
amenazo-a-su-ex-pareja-con-un-cuchillo-pero-ella-logro-encerrarlo-en-el-bano-y-pedir-ayuda
amenazo-a-su-ex-pareja-con-un-cuchillo-pero-ella-logro-encerrarlo-en-el-bano-y-pedir-ayuda

Un hombre contaba con una medida de prohibición de acercamiento pero concurrió a la casa de su expareja, discutieron, la agredió y amenazó con un arma blanca. La mujer logró encerrarlo en el baño y ser auxiliada.



El sábado sobre las 2:40 horas de la madrugada, personal de Seccional Segunda de Policía y la Guardia de Infantería intervinieron en un hecho de violencia de género que podría haber terminado de la peor manera.

Según informaron fuentes policiales, un llamado daba cuenta de una pelea de pareja en un domicilio ubicado en calle Asturias al 2100 del barrio Jorge Newbery, indicando que el hombre contaba con un arma blanca con la que amenazaba a la mujer.

De esta forma, fue rápido el accionar de los efectivos para llegar al sitio indicado y al arribar, se encontraron con la víctima de 22 años de edad en el exterior de la vivienda, quien indicó que luego de discutir con su expareja, Fernando Ponce, y de ser agredida físicamente, logró encerrarlo en el interior del domicilio dado que el sujeto había tomado un cuchillo con el que la amenazaba de muerte.

Es así que al ingresar a la vivienda, utilizando la fuerza mínima los uniformados redujeron al sujeto para sacarle el arma blanca que portaba y una vez identificado se constató que contaba con una prohibición de acercamiento y contacto a la víctima, siendo detenido por desobediencia judicial en principio, quedando alojado a la espera de la audiencia de control de detención.

En tanto, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la zona sur para denunciar el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias