jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Comienza la Encuesta Permanente de Hogares correspondiente al segundo trimestre

sábado 03 de abril de 2021
Comienza la Encuesta Permanente de Hogares correspondiente al segundo trimestre
comienza-la-encuesta-permanente-de-hogares-correspondiente-al-segundo-trimestre
comienza-la-encuesta-permanente-de-hogares-correspondiente-al-segundo-trimestre

El relevamiento se realiza de manera telefónica en los aglomerados Rawson - Trelew, Comodoro Rivadavia – RadaTilly.

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Estadísticas y Censos, informa que el 3 de abril se inicia el relevamiento de la Encuesta Permanente de Hogares, correspondiente al segundo trimestre, en los aglomerados de: Rawson-Trelew y Comodoro Rivadavia-Rada Tilly.

La encuesta produce trimestralmente información socioeconómica, dando a conocer indicadores demográficos, ocupacionales, habitacionales, educacionales, ingresos y migratorios.

En la necesidad de proteger la salud del personal que cumple dichas tareas, como así también la de la población correspondiente, por lo tanto, los encuestadores y supervisores se encuentran realizando las encuestas en forma telefónica.

Los datos relevados son de carácter anónimo y están protegidos por la ley de secreto estadístico Ley Nacional Nº 17.622 y la Ley Provincial Nº 954.

La Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia, agradece la participación de la población recordando a los hogares participantes que en caso de dudas, pueden consultar con la seccional policial más próxima a su domicilio, donde habrá una nómina de las personas habilitadas para dicho relevamiento.

Para realizar cualquier tipo de consulta, podrán visitar la página: www.estadistica.chubut.gov.ar (donde se encuentran disponibles el plantel de personas que trabaja en cada operativo) o dirigirse al correo: [email protected], o llamar a los Teléfono 4481811 – 4484596.

Te puede interesar
Últimas noticias