viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Renzo Blotta y Emanuel Abdala se destacaron en el arranque

sábado 03 de abril de 2021
Renzo Blotta y Emanuel Abdala se destacaron en el arranque

Se está llevando a cabo en el autódromo "San Nicolás", ubicado en esa localidad homónima bonaerense, la segunda fecha del Turismo Nacional donde los comodorenses participantes en la Clase 2 se están haciendo notar. Es que Emanuel Abdala (Ford) fue el mejor en los ensayos de ayer, mientras que el piloto Renzo Blotta (Toyota) se posicionó sexto en la primera clasificación.



En los primeros ensayos Emanuel Abdala, subcampeón el año pasado, logró ubicarse tercero en la general de los entrenamientos a bordo de Fiesta Kinetic; ya que su mejor tiempo fue en la primera tanda con un tiempo de 1'37''684 milésimas. El mejor de la tarde fue Pablo Ortega (Fiat) seguido de Lucas Tedeschi (Toyota).

Mientras que Christian Abdala con su Toyota Etios se ubicó 17º. Un puesto menos obtuvo su coterráneo Renzo Blotta (Toyota Etios), 22º en el primer entreno y 9º en el segundo; aunque este último fue el mejor comodorense en la clasificación que se llevó Lucas Tedeschi, con un tiempo de 1'36''758milésimas.

Blotta demoró solo 828 milésimas más que el más veloz, dejándolo en el sexto lugar. Por su parte, “Manu” Abdala quedó 8º y su hermano menor 15º. Hoy a las 11 horas habrá nuevamente clasificación. Mañana la final es a las 11.15 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias