viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Se inauguró el V Argentino de Pool Copa “Mario Iannicari”

sábado 03 de abril de 2021
Se inauguró el V Argentino de Pool Copa “Mario Iannicari”
se-inauguro-el-v-argentino-de-pool-copa-mario-iannicari
se-inauguro-el-v-argentino-de-pool-copa-mario-iannicari

En un emotivo acto en el Centro Cultural se llevó a cabo la inauguración del V Torneo Argentino de Pool Copa “Mario Iannicari” en homenaje al fallecido dirigente de la actividad.



El certamen, organizado por Comodoro Billar Club cuenta con más de doscientos inscriptos de todo el país.

Tras la entrada de las banderas de ceremonia y el Himno Nacional, se mostró un video conmemorativo a la memoria de Mario Iannicari, en presencia de sus hijos Lucas y Federico Iannicari, quienes luego recibieron algunos reconocimientos en homenaje a su padre, por parte del Municipio de Comodoro Rivadavia, como así también de la FAAB y la delegación de Chaco.

También se determinó por parte de la Comisión Directiva del Comodoro Billar Club nombrar a partir de la fecha a la Escuela de Billar de Club como Escuela “Mario Iannicari”.

“Quiero dar las gracias a todos los presentes, por venir desde cada lugar, a hacer el deporte que les gusta. A la Federación Argentina por confiar en esta ciudad y esta organización. Supimos construir, con la pasión de Mario y sus laderos, e instalar en Comodoro un deporte que era un hobbie.

Gracias a la organización de nuestro Ente y una decisión política, para demostrar que podemos hacer estas grandes cosas juntos. Hoy con este Argentino, le estamos dando vida a la pasión que tenía Mario”, sostuvo el vice-intendente Othar Macharashvili.

“Agradecemos a la FAAB ser nuevamente sede, y tener esta Copa Mario Iannicari, en honor a nuestro fundador y dirigente máximo, quien le dio vida a todo esto y sembró el deporte incansablemente. Un hombre entusiasta, apasionado de este deporte. Con este torneo y estas delegaciones hoy homenajeamos a este gran amigo”, declaró el organizador José Curín.

Te puede interesar
Últimas noticias