jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Portugués defiende el liderazgo ante Stella Maris

sábado 03 de abril de 2021
Portugués defiende el liderazgo ante Stella Maris
portugues-defiende-el-liderazgo-ante-stella-maris
portugues-defiende-el-liderazgo-ante-stella-maris

De manera parcial saldrá a la cancha el futbol de ascenso, ya que el torneo Inicial de Primera "B" no tendrá su programación completa debido a que la lluvia imposibilitó que se jueguen tres partidos. No obstante, se está evaluando la posibilidad que alguno de ellos se desarrolle el domingo.



Pero si habrá cuatro juegos desde las 16 horas con Deportivo Roca recibiendo a Diadema, Laprida es local de Universitario, "La Nueva" en cancha de Huracán juega ante Oeste y Portugués choca con Stella Maris.

Muchas miradas se detendrán en lo que acontezca en el "Templo de Avenida Chile" cuando Deportivo Portugués se mida ante los dirigidos por Ángel Cano. Es que si bien el "lusitano" es líder con puntaje ideal, llega de golear a Universitario por 6 a 0, Stella Maris es uno de los equipos que está yendo de menor a mayor y así lo demostró la fecha pasada, cuando pudo revertir el resultado ante Deportivo Roca y ganar por 3 a 2. Es un duelo que puede hacer fluctuar la tabla si la victoria es visitante.

[caption id="attachment_712889" align="alignnone" width="1080"] Oeste Jrs viene de igualar el clásico, hoy se mide con “La Nueva”.[/caption]

Mientras que el que se quiere reencontrar con el triunfo es Laprida del Oeste, luego del empate sin goles en el clásico de la semana pasada, recibe a Universitario en lo que será su segundo cotejo como anfitrión en el césped del "Far West". Por su parte Nueva Generación, que llega de caer ante Talleres por 6 a 2, jugará en segunda ocasión consecutiva en césped sintético, porque hará de local en cancha de Huracán frente a Oeste Juniors.

Duelo de heridos habrá entre Deportivo Roca y los de Km. 27,que buscar volver a sumar, luego de sus respectivos traspie que sumaron hace una semana atrás.

Quedan como pendientes Manantiales Behr de Ciudadela ante San Martín; Ferrocarril del Estado frente a Talleres Juniors y Tiro Federal se midía con General Saavedra; pero la lluvia del jueves complicó los campos de juegos y no pudieron llegar a estar en condiciones para este sábado.

Programa


Primera División: 16.00. Reserva: 13.00.

D. Roca vs. Arg. Diadema: Maximiliano Selg, D. Vallejos y N. Ibarnegaray.
D. Portugués vs. Stella Maris: Claudio Muñoz, A. Subelsa y C. Montiel.
Laprida vs. Universitario: Marcelo Ugarte, C. Fernández y L. Fimiani.
Nueva Generación vs. Oeste Jrs.: Diego Bayón, G. Verón y C. Motto.

Postergados
Ferro vs. Talleres: Guillermo Díaz, J. Herrera y G. Jarpa.
Ciudadela vs. San Martín: Ramón Brítes, M. Ibáñez y C. Rujano.
Tiro Federal vs. Gral. Saavedra: Ezequiel Tapia, D. Chaparra y B. Jerosimich.

Te puede interesar
Últimas noticias