viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El deporte federado eligió a sus representantes

sábado 03 de abril de 2021
El deporte federado eligió a sus representantes
el-deporte-federado-eligio-a-sus-representantes
el-deporte-federado-eligio-a-sus-representantes

Miembros de 47 Asociaciones y Federaciones del deporte federado de Comodoro Rivadavia votaron a siete representantes del Consejo Directivo de Comodoro Deportes, de los cuales saldrán los tres titulares.



El Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, encabezó la reunión con los miembros de 47 Asociaciones y Federaciones del deporte federado de la ciudad. En la cual se renovaron a los miembros del Consejo Directivo de la cartera deportiva.

Mediante la votación, quedaron elegidos los representantes de la Federación Chubutense de Vóley, la Asociación de Futsal Principal, el Club de Pesca El Pique, la Unión de Rugby Austral, la Asociación de Fútbol Senior, el Tiro Federal General Mosconi y la Federación de Pruebas Combinadas.

De ahí saldrán los tres titulares y el resto estarán como suplentes en el Consejo. Mientras que, el otro cupo, el que queda reservado para la representación de la inclusión y el desarrollo del deporte con discapacidad, fue votado Daniel Núñez.

“La idea es que todas las federaciones puedan hacer algo bueno para todo el deporte. Lo federado tiene que ver mucho con el acompañamiento, que las instituciones también se sientan respaldadas por el Ente. A todos los que somos deportes sin fines de lucro, nos ayuda muchísimo”, sostuvo María Eugenia Rodríguez de la Federación Chubutense de Vóleibol (FeChuVol).

A su vez, el referente del futsal local, Gustavo Camino, expresó “me voy con una sensación muy buena, fue una reunión muy importante. Nosotros ya estuvimos en algunas gestiones anteriores y la idea era volver a apoyar esto del Ente que es muy bueno, el funcionamiento y el apoyo que tenemos desde el Estado Municipal.

Debemos comprometernos con este funcionamiento para poder garantizar que lleguemos a buen puerto, con todo lo que representa para la ciudad el deporte federado”.

Por su parte, Miguel Soto, del Club El Pique, señaló que “vamos a tratar de juntarnos para sacar el deporte adelante, que decayó mucho con esta pandemia y a todos nos dejó mal parados. Agradezco a los que nos han elegido, se ve que hemos hecho las cosas bien y por eso nos han elegido”.

Te puede interesar
Últimas noticias