viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca busca volver al triunfo frente a Defensa y Justicia

sábado 03 de abril de 2021
Boca busca volver al triunfo frente a Defensa y Justicia
boca-busca-volver-al-triunfo-frente-a-defensa-y-justicia
boca-busca-volver-al-triunfo-frente-a-defensa-y-justicia

Boca, en medio de la convulsión por la interna dirigencial y la renuncia de Mario Pergolini, buscará enfocarse nuevamente en lo futbolístico y volver a la victoria, cuando reciba hoy a Defensa y Justicia. El encuentro se disputará desde las 18.30 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Fernando Echenique.



Buenos Aires, (NA).- Boca pasa por un flojo presente futbolístico se sumaron en los últimos días los problemas entre los hombres que conducen la institución, que tuvieron su punto máximo de tensión, cuando se hizo oficial la renuncia de Pergolini como vicepresidente.

El técnico Miguel Russo intentará cambiar la pálida imagen del equipo y conseguir un buen resultado para llevar un poco de paz al mundo “xeneize”. Sin Edwin Cardona, que continúa recuperándose de un desgarro, Russo meterá mano nuevamente en la mitad de la cancha, mientras que en defensa seguirá apostando por la línea de tres.

El “Halcón” de Varela, que llega de igualar con Vélez, tiene 11 puntos y se ubica cuarto, clasificando por el momento a la próxima fase. De cara al choque en la Bombonera, el entrenador Sebastián Beccacece deberá realizar una variante obligada por la expulsión de Enzo Fernández frente al “Fortín”.

Probables formaciones


Boca: Andrada; Zambrano, Izquierdoz, Rojo; Capaldo, Varela o Campuzano, Medina o Almendra, Fabra; Zárate, Tevez y Villa. DT: Miguel Russo.
Defensa y Justicia: Unsain; Breitenbruch, Frías, Meza, Paredes; Loaiza, Martínez o Larralde, Benítez; Pizzini, Bou y Isnaldo. DT: Sebastián Beccacece.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
inicio: 18.30 - TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias