viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Las vecinales repartieron pescado y roscas de pascuas a los vecinos

sábado 03 de abril de 2021
Las vecinales repartieron pescado y roscas de pascuas a los vecinos
roscas vecinales
roscas vecinales

Cada vecinal recibió 21 kilos de pescado de parte de la Municipalidad, y entre dieciocho entidades cocinaron y repartieron alrededor de 800 roscas de pascuas.



Durante Semana Santa dieciocho asociaciones vecinales se reunieron para hacer en conjunto roscas de pascua y entregar a los vecinos de sus respectivos barrios. Por otra parte, el municipio entregó 21 kilos de pescado a cada vecinal para que la distribuyeran a aquellos vecinos que se encuentran en una mala situación económica.

Para la tarea de fabricar roscas pidieron donaciones a la comunidad y se reunieron a cocinar en la sede de La Floresta, logrando alrededor de 800 unidades que fueron repartidas durante la tarde del viernes.

Al respecto, la vecinalista de La Floresta, Silvia Navarro comentó: “nos juntamos dieciocho vecinales, elaboramos roscas, se las lleva cada vecinal y las va a entregar a la gente que retira los bolsones en cada barrio”. Asimismo explica que “Pedimos donaciones y las cocinamos en la vecinal La Floresta, trabajamos todos, las preparamos, embolsamos y ahora las vamos a repartir” y cuenta que esta acción la repiten hace dos años.

Por otra parte, la vecinalista mencionó que: “Entregamos pescado el jueves, el municipio nos entregó 21 kilos de pescado a cada vecinal y tambien recibimos otras donaciones, así que pudimos entregar más cantidad” tambien a los vecinos con mayor necesidad.

Finalmente Navarro destacó: “el trabajo que se puede hacer en conjunto con las vecinales, podemos gestionar y también elaborar para poder llegar a nuestros vecinos que más lo necesitan”.

Vecinales


Entre las vecinales que participaron se encuentran: 25 mayo, Rodríguez Peña, Cerro Solo, Ceferino, Isidro labrador, Padre Corti, San Cayetano, Pietrobelli, Bellavista Sur, 9 de julio, Laprida, 30 de octubre, Gesta de Malvinas, Malvinas Argentina, La Floresta, Presidente Ortiz y Mariano Moreno.

Recibieron donaciones del intendente Juan Pablo Luque, el secretario de Desarrollo Humano Marcelo Rey, el coordinador de gabinete Gustavo Fita y de Dirección de Vecinales.

Te puede interesar
Últimas noticias