Chocó un poste de alumbrado público y a tres vehículos estacionados en avenida Ducós

El conductor dio altamente positivo en el test de alcoholemia y terminó demorado.

Un conductor que dio altamente positivo en el test de alcoholemia protagonizó un accidente de tránsito de características cinematográficas en la mañana de ayer. El accidente ocurrió sobre avenida Ducós, detrás del complejo habitacional Las Torres.

El conductor “se llevó por delante” un poste de alumbrado público y a tres vehículos que se encontraban estacionados.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Primera, ocurrió a eso de las 7:10 de la mañana de ayer y lo protagonizó el ciudadano Dante E. B. de 43 años, conductor de un automóvil Ford Focus, quién tras chocar contra la palma de luz, provocó daños en tres vehículos estacionados: un Ford Ka, un Volkswagen Gol y una Renault Sandero.

En el lugar se hicieron presentes también inspectores de tránsito municipal que le realizaron el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 2.00 g/l, por lo que se labró el acta de infracción y se hizo presente en el lugar una ambulancia con personal sanitario que no constató lesiones en el conductor que terminó demorado y trasladado a la Comisaría de Rivadavia y Güemes por infracción al artículo 139 del Código Contravencional y poniéndose en conocimiento a la Dra. Pedrotti del Juzgado de Paz.

El vehículo fue secuestrado y trasladado en una grúa al Corralón Municipal de Km. 4, se informó por último.