viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo apuñaló en barrio Las Américas y lo llevó en auto hasta barrio San Martín y le prendió fuego

sábado 03 de abril de 2021
Lo apuñaló en barrio Las Américas y lo llevó en auto hasta barrio San Martín y le prendió fuego

El hecho investigado acontece el pasado 8 de abril de 2019, siendo las 2.00 hs aproximadamente, cuando Diego Matías Hernández se encontraba en su domicilio sito en calle Código 909 s/n°, Barrio Las Américas de esta ciudad junto a Oscar Ramón Aguirre y otras personas cuya identidad no pudo determinarse. En esas circunstancias, y por causas que se investigan, Hernández le asestó a Aguirre dos puñaladas en el abdomen afectando una de ellas el corazón.



Posteriormente, Hernández ingresa el cuerpo de Aguirre, quien aún estaba con vida, al vehículo Chevrolet Corsa de su propiedad, dirigiéndose hasta el domicilio de su madre sito en calle Granadero al 3500 de esta ciudad a quien le manifestó que se había mandado una cagada, que había apuñalado a un hombre.

Luego de ello, se dirigió con su vehículo hasta intersección de calles Las Margaritas y Huergo de Barrio San Martín, iniciando un foco ígneo sobre el Vehículo Chevrolet Corsa con Aguirre en su interior, quien estaba en el asiento trasero, sin conocimiento, debido a la pérdida de sangre sufrida, situación que era conocida por el imputado, quien aprovechó dicha indefensión para cumplir su cometido.

Personal policial, que tomó conocimiento del hecho por parte de los Bomberos que fueron al lugar, se hicieron presentes en la zona y luego de apagado el fuego, abrieron el vehículo y procedieron al hallazgo del cuerpo incinerado.

Según los resultados de la autopsia la causa de muerte fue la “concusión de taponamiento cardíaco por herida de arma blanca en tórax y quemaduras extensas”.

Te puede interesar
Últimas noticias