miércoles 24 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Central Córdoba recibe a Platense en el estadio Único

viernes 02 de abril de 2021
Central Córdoba recibe a Platense en el estadio Único
central-cordoba-recibe-a-platense-en-el-estadio-unico
central-cordoba-recibe-a-platense-en-el-estadio-unico

Central Córdoba de Santiago del Estero será local de Platense, a partir de las 21:15 en el estadio Madre de Ciudades, será controlado por el árbitro Néstor Pitana.



Buenos Aires,(NA).- El técnico Gustavo "Sapito" Coleoni dispuso que Carlo Lattanzio ingrese por Sequeira y Abel Argañaraz reemplace a Brochero, pero aún no definió quiénes jugarán ante el equipo de Saavedra.

Platense podría tener a Hernán Lamberti, quien se recuperó de una distensión en el aductor de la pierna derecha. También tendría disponible a Jorge Pereyra Díaz, que dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda: si bien aún no lo dio a conocer, el técnico de Platense lo colocaría en reemplazo de Nadir Zeinnendinn.

Probables formaciones


Central Córdoba (SdE): Mehring; Bettini, Salomón, Andueza, Rentería, Bay; Sequeira o Lattanzio, Vega, Galeano; Brochero o Argañaraz y Giménez. DT: Gustavo Coleoni.
Platense: De Olivera; Lluy, Callegari, Recalde, Infante; Palacios, Bochi, Bogado, Bertolo, Pereyra Díaz y Curuchet. DT: Juan Manuel Llop.
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero).
Hora de inicio: 21:15.

Te puede interesar
Últimas noticias