jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

El uruguayo Lucas Torreira quiere jugar en Boca

viernes 02 de abril de 2021
El uruguayo Lucas Torreira quiere jugar en Boca
el-uruguayo-lucas-torreira-quiere-jugar-en-boca
el-uruguayo-lucas-torreira-quiere-jugar-en-boca

El mediocampista uruguayo Lucas Torreira aseguró que desea jugar en Boca, pero aclaró que aún tiene contrato con el Atlético Madrid hasta junio próximo, y su pase pertenece al Arsenal de Inglaterra.



Buenos Aires, (NA).-"No quiero jugar más en Europa, me quiero ir a Boca", aseguró Torreira que le dijo a su representante, luego de la muerte de su madre ocurrida esta semana a causa de coronavirus.

El joven de 25 años, quien pasó por Sampdoria, Arsenal y Atlético Madrid, se mostró en las redes sociales con la camiseta de Boca y dio cuenta de su fanatismo por el club argentino.

"La noche que falleció mi mamá, a las 4.15 de la mañana me llamaron y uno de las primeras personas a las que le comuniqué la noticia fue a mi representante. Apenas le comuniqué eso, le dije: ´Pablo, yo no quiero jugar más en Europa, me quiero venir para Boca´", indicó Torreira, en declaraciones televisivas.

El futbolista reconoció además que si bien su deseo es regresar a Sudamérica, existen "muchas cosas" que él no puede controlar, dado que tiene contrato con el Arsenal de la Premier League y "hasta mitad de año" es jugador del Atlético Madrid.

Te puede interesar
Últimas noticias