sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo recibe a Rosario Central

viernes 02 de abril de 2021
San Lorenzo recibe a Rosario Central
san-lorenzo-recibe-a-rosario-central
san-lorenzo-recibe-a-rosario-central

San Lorenzo buscará hoy continuar por el camino de la victoria cuando reciba a Rosario Central que, a su vez, intentará regresar al triunfo, el encuentro se disputará a partir de las 19:15 en el estadio Pedro Bidegain con arbitraje de Lucas Comesaña.



Buenos Aires, (NA).- San Lorenzo tomó un poco de aire tras vencer por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata como visitante en la fecha pasada y el técnico Diego Dabove realizará algunas variantes teniendo en cuenta que el próximo martes recibirá al Santos por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

El entrenador Cristian González no podrá contar con el defensor Damián Martínez, quien sufrió una distensión muscular en la zona de isquiotibiales de la pierna izquierda. Si bien aún no lo confirmó, el técnico colocaría a Fernando Torrent en reemplazo de Martínez; tampoco tendrá disponible a Rafael Sangiovani, que en la fecha pasada acumuló la quinta tarjeta amarilla y colocaría al juvenil Mateo Tanlongo.

Probables formaciones


San Lorenzo: Devecchi; Peruzzi, Gattoni, Coloccini o Flores, Rojas; Elías, Rodríguez o Rosané; Á. Romero, Ó. Romero, Melano; Di Santo. DT: Diego Dabove.
Rosario Central: Broun; Torrent, Ávila, Laso, Ferreyra, Blanco; Tanlongo, Villagra, Vecchio; Marinelli y Ruben. DT: Cristian González.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Hora de inicio: 19:15.

Te puede interesar
Últimas noticias