viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Petroquímica dejó a Gimnasia sin liderazgo

viernes 02 de abril de 2021
Petroquímica dejó a Gimnasia sin liderazgo
petroquimica-dejo-a-gimnasia-sin-liderazgo
petroquimica-dejo-a-gimnasia-sin-liderazgo

En otro de los adelantos del Apertura que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquet, volvió a fluctuar la tabla de posiciones en Primera División, porque en el gimnasio Cemento Comodoro de Km. 8, Petroquímica se hizo fuerte y le infrigió a Gimnasia Verde su primera derrota del certamen por 76 a 72.



Fue en uno de los adelantos que disputaron ambos elencos para culminar el mes de marzo jugando, ya que en un primer momento Petroquímica debía jugar contra CAI, al igual que Gimnasia Verde, pero el caso positivo de Covid- 19 en un jugador “azzurro” activó la alarma y los juegos fueron suspendidos.

El envión anímico de la victoria del fin de semana no le alcanzó a Gimnasia Verde, porque si bien arrancó más certero en el primer tiempo, "el verdolaga" supo contrarrestar los déficit, reponerse en el marcador y de a poco ir recuperándose en el encuentro.

El cierre del juego fue apretado, los minutos finales encontró a un Petroquímica más certero que le permitió quedarse con su primera victoria en el certamen e imponerse 76 a 72.

Privando a Gimnasia de igualar la línea de Federación -que tiene un duelo más- y la de Náutico que es el único invicto que queda en la competencia. Ahora habrá que esperar hasta el sábado 10 por otro partido en las diferentes categorías que tiene el torneo Apertura.

Resultado


Petroquímica 76 – Gimnasia “Verde” 72

Te puede interesar
Últimas noticias