martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Miguel Otero debutó con el segundo puesto

lunes 05 de abril de 2021
Miguel Otero debutó con el segundo puesto
MIGUEL OTERO
MIGUEL OTERO

Se puso en marcha la categoría Series del Top Race, con la presencia del comodorense Miguel Otero, estuvo compitiendo en el autódromo de Buenos Aires, a bordo de un Toyota del equipo JLS Motorsport- Corsi Sport se subió al podio en el segundo escalón detrás de Diego Verriello (Fiat) que fue el ganador de ayer.



Este fin de semana largo, Otero pudo culminar su presentación, aunque ahora en lo que fue la primera carrera del Top Race Series en Buenos Aires. Buenos giros en los entrenamientos del viernes lo llevaron a adecuar aún más el auto para la clasificación del sábado, donde culminó segundo y luego en la clasificación de los mejores volvió a quedar en el segundo peldaño, siempre detrás de Diego Varriello que tuvo un fin de semana increíble utilizando el auto campeón del 2020, el Fiat Cronos para el equipo Octanos Competición.

La final fue a 15 vueltas y Varriello que arrancó primero nunca vio nublada su victoria, porque su andar fue prolijo y terminó como arrancó, mientras que la pelea en el podio fue atractiva, es que hasta la octava vuelta Lucas Gamberta que había pasado a Otero en el inicio, no pudo aguantar el ritmo, Miguel Otero fue de menor a mayor, lo rebasó y no solo conservó el segundo puesto; sino que se arrimó bastante al ganador y si la cosa duraba dos vueltas más, también la historia seguramente cambiaba en la pole.

Ahora el comodorense sumó un neto de 26 puntos, tan solo 11 menos que el ganador de la carrera. Hasta mayo deberá esperar el piloto de Km. 8 para volver a competir en el Top Race Series, cuando el 14 de de ese mes comience una nueva fecha, en un autódromo que aún resta definir.

Resultados -1ª fecha


1) 107 Diego Verriello (Fiat) 21’59’’ 906milésimas
2) 77 Miguel Otero (Toyota) +1.395
3) 113 Lucas Gamberta (Ford) +2.115
4) 50 Oscar Sánchez (Fiat) +2.741
5) 3 Adrián Tracogna (Mercedes) +17.918
6) 11 Sebastián Alzamendi (Toyota).

Te puede interesar
Últimas noticias