sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Comienza el torneo Argentino de Pool Bola 9

viernes 02 de abril de 2021
Comienza el torneo Argentino de Pool Bola 9
POOL
POOL

A partir de hoy se vivirá el Campeonato Argentino de Pool en modalidad Bola 9, Copa "Mario Ianniccari". El certamen será clasificatorio al Campeonato Panamericano que está previsto que se lleve adelante en Buenos Aires.



Se trata del quinto Campeonato Argentino que se hará en nuestra ciudad, en modalidad Bola 9, y que en esta oportunidad a modo de homenaje llevará el nombre Copa "Mario Ianniccari"; quién fue uno de los impulsores y exponentes máximos de la actividad y formó parte de la Subcomisión de pool de la Federación Argentina de Aficionados al Billar (F.A.A.B.)

El certamen se extenderá hasta el dimingo en la sede de Comodoro Billar Club, ubicada en las instalaciones del Draw Pool Pub (1° piso de San Martín 371). El Argentino de Pool reunirá a las categorías; Primera, Segunda, Tercera y Master.

José Curín, presidente de Comodoro Billar Club, describió que la competencia llevará “un nombre muy especial” para un Torneo Argentino. “Nunca se había hecho y por primera vez, la Federación Argentina de Aficionados al Billar nos distingue con esta posibilidad y le pondrá un nombre emblemático para nosotros como es el de Mario Ianniccari, nuestro dirigente y fundador que nos ha dejado hace un poco tiempo atrás” explicó el dirigente.

Hoy viernes, a las 16 horas, será el acto inaugural de la competencia en el Centro de Información Pública (CIP) y habrá un emotivo homenaje a quien fuera en vida Mario Ianniccari. Curín aprovechó para agradecer a “al staff del Draw Pool Pub, hoy no está Mario, pero siguen los hijos; Lucas y Federico quienes están al frente de la sala y nos siguen cobijando con el club, también al municipio de la ciudad, a través del Ente Comodoro Deportes que nos acompañan desde siempre”

Te puede interesar
Últimas noticias