viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Mujer en moto choca contra un camión y muere casi en el acto

viernes 02 de abril de 2021
Trelew: Mujer en moto choca contra un camión y muere casi en el acto
mujer-en-moto-choca-contra-caja-termica-de-camion-de-reparto-y-muere-casi-en-el-acto
mujer-en-moto-choca-contra-caja-termica-de-camion-de-reparto-y-muere-casi-en-el-acto

Una mujer murió prácticamente en el acto al chocar contra la caja térmica de un camión de reparto en una motocicleta de pequeña cilindrada. El trágico accidente se registró ayer a la mañana en una esquina peligrosa del barrio Santa Mónica, en la zona sur de Trelew.



Trelew (Agencia) La víctima, de quien la policía no informó la identidad, tenía 44 años, vivía en una chacra cercana a la ciudad y al parecer iba a comprar repuestos para un vehículo que le había encargado su mecánico, cuando protagonizó el violento choque en el que perdió la vida.

Fue antes de las diez de la mañana en la intersección de Ameghino y Moreteau; una de las esquinas peligrosas que tiene Trelew en la que, de acuerdo a lo que dicen los vecinos del lugar, hay accidentes muy seguido y cada tanto con consecuencias graves.

En el de ayer, el camión Mercedes Benz contra el que colisionó la fallecida estaba terminando de cruzar la bocacalle cuando ella lo impactó. Algunos creen que no frenó y que por esa razón el choque fue fatal.

“La motocicleta venía circulando por calle Ameghino (hacia el sur) y el camión por Moreteau (en dirección oeste) en donde se encontraron la moto impacta contra el camión y la conductora queda lesionada en el lugar, el personal que intervino en primera instancia intentó reanimar a la víctima pero falleció a los escasos minutos”, explicó el comisario Gustavo Sánchez, segundo jefe de la comisaría interviniente en dialogo con Crónica.

Se conoce si la víctima era vecina del lugar o si iba de un sector a otro de la ciudad. ¿Qué se sabe comisario? Se le consultó, a lo que Sánchez contó: “Por lo que pudimos conocer, justo acá a unas pocas cuadras del lugar donde ocurrió el siniestro está el taller de un mecánico que le estaba haciendo algunos arreglos a un vehículo y ella iba a buscar unos repuestos que él le había pedido (cuando chocó). El mecánico además nos indicó donde vivía, que es en zona de chacras”, señaló.

Más adelante se le preguntó si el cuerpo de la víctima estaba muy lastimado. “Y, a simple vista fue un impacto fuerte el que sufrió”, afirmó, al confirmar que la mujer andaba con el casco puesto. Con respecto al conductor del camión dijo que andaba trabajando, que se encontraba lúcido.

Que “colaboró en todas las diligencias que ellos llevaron a cabo en el lugar” y que “se le hizo el test de alcoholemia que dio 0”, indicó Sánchez. “Es un trabajador independiente que distribuye frutas y verduras, de 60 años”, añadió.

Te puede interesar
Últimas noticias