miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Le robaron al ex fiscal de Estado Martínez Zapata

viernes 02 de abril de 2021
Le robaron al ex fiscal de Estado Martínez Zapata
le-robaron-al-ex-fiscal-de-estado-martinez-zapata
le-robaron-al-ex-fiscal-de-estado-martinez-zapata

Al menos dos maleantes se le introdujeron en la casa al ex fiscal de Estado y actual directivo del Banco del Chubut Diego Martínez Zapata --mientras él no estaba-- y le llevaron un televisor led de grandes dimensiones, en un hecho de robo que hubo anteanoche en un barrio de la zona sur de Trelew. Algunos investigadores creen que no lo desvalijaron porque se activó la alarma y eso obligó a los ladrones a huir.



Trelew (Agencia) Tras haber ocupado cargos importantes desde el Gobierno del fallecido Mario Das Neves hasta el actual, de Mariano Arcioni, Diego Martínez Zapata es ahora directivo del Banco del Chubut y vive en la zona sur, en el barrio “Los Paraísos” de Trelew; en una vivienda a la que la policía llegó minutos después que desde el sistema de monitoreo les avisaran que “los sensores de movimiento habían detectado intrusos en el interior”.

Ya para ese entonces los delincuentes se habían retirado llevándose un televisor tipo Led, de costosísima adquisición, de 50 pulgadas.

El hecho sucedió la noche del miércoles, después de las 22, pero recién trascendió en las últimas horas. Fue en la calle Juan Manuel de Rosas al 4000, donde vive Martínez Zapata y según las autoridades intervinientes, los ladrones entraron al domicilio por una ventana posterior, escapando posteriormente con el botín en un vehículo, del que habría alguna filmación registrada por unas cámaras de seguridad de las inmediaciones.

En octubre del año pasado, a Martínez Zapata le rompieron un vidrio del auto y le sustrajeron pertenencias, además de las llaves de su casa, según trascendió, en un hecho que ocurrió en la zona céntrica de Trelew.

Por ese ilícito que sucedió al momento en que el ex funcionario dasnevista dejó el coche estacionado en las inmediaciones de avenida Julio A. Roca y Mitre, a una cuadra de la plaza central de Trelew; la Independencia, demoraron a dos jóvenes, al menos uno de ellos menor de edad, de quienes al final no se supo si les habían encontrado o no algo de lo robado a Martínez Zapata.

Te puede interesar
Últimas noticias