sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Ingresaron encapuchados y armados a una casa a robar

jueves 01 de abril de 2021
Ingresaron encapuchados y armados a una casa a robar
armados-y-encapuchados-robaron-en-una-vivienda-de-zona-de-quintas
armados-y-encapuchados-robaron-en-una-vivienda-de-zona-de-quintas

Cinco sujetos encapuchados, ingresaron a un domicilio ubicado en Zona de Quintas II y redujeron al propietario con un arma de fuego para luego apoderarse de una serie de productos electrónicos y escapar.



El jueves sobre la 1:40 horas, personal de Seccional Séptima de Policía concurrió a un domicilio ubicado sobre calle Los Duraznos al fondo, en la manzana 132 sin número en el barrio Zona de Quintas II tras ser anoticiados sobre un violento hecho de robo que había tenido lugar.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, minutos atrás un joven de 19 años se encontraba en el interior de su domicilio cuando de manera repentina se hicieron presentes cinco sujetos encapuchados, quienes irrumpieron en el domicilio portando uno de ellos, al menos, un revólver.

Así, le indicaron bajo amenazas al joven que se quedara tendido en el suelo y mientras uno permanecía a su lado apuntándole con el arma, los restantes comenzaron a revolver el interior en busca de elementos de valor y se apoderaron de un parlante, un secarropas, un equipo de música, un microondas, un par de zapatillas,  un celular y una mochila negra.

Tras apoderarse de todos los elementos, los sujetos escaparon. La víctima luego logró ser auxiliado y llamar a los efectivos para que tomaran intervención.

Pronto arribaron al lugar los uniformados y poco después personal de Criminalística para efectuar un relevamiento de la escena y registro fotográfico además de buscar posibles huellas dactilares que pudieran arrojar la identidad de los malvivientes y, de la misma forma, se dio aviso a la División Policial de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal para continuar con las labores en busca de dar con los ladrones.

Te puede interesar
Últimas noticias