sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Manchester City cree Messi que seguirá en el Barcelona

jueves 01 de abril de 2021
Manchester City cree Messi que seguirá en el Barcelona
manchester-city-cree-messi-que-seguira-en-el-barcelona
manchester-city-cree-messi-que-seguira-en-el-barcelona

El Manchester City habría desistido de realizarle una oferta a Lionel Messi debido a que la entidad de Inglaterra considera que el jugador argentino terminará renovando con el Barcelona y cree que es más apropiado salir al mercado para buscar a otro estilo de jugador.



Buenos Aires, (NA).- El club inglés quiso contratar al rosarino hace unos meses, pero finalmente el futbolista rechazó esa posibilidad y siguió una temporada más en la institución catalana: según indicó el medio español Sport, en el seno del Manchester City existe la convicción de que el jugador continuará en el Barcelona.

De acuerdo a ese medio, el convencimiento que tiene el Manchester City de que la Pulga terminará renovando con el Barcelona es compartido por el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, quien en recientes declaraciones se mostró confiado en que convencerá al futbolista para seguir alguna temporada más.

Ante esta situación, la nueva delantera del Manchester City no tendrá a Messi y para reforzar el ataque la institución tiene en la lista de prioridades al noruego Erling Halland (Borussia Dortmudnt), al inglés Harry Kane (Tottenham) y al belga Romelu Lukaku (Inter de Milan).

Entre ellos estaría quien ocupe el puesto que dejará vacante Sergio Agüero, quien el lunes anunció que al final de la temporada se acabará su etapa de una década en el club de Inglaterra, decisión que habría tomado porque desde el Manchester City se le explicó que llegaría un 9 puro y que él pasaría a ser el suplente.

Te puede interesar
Últimas noticias