viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Un capturado y un aprehendido por daños a un departamento

jueves 01 de abril de 2021
Un capturado y un aprehendido por daños a un departamento
un-capturado-y-un-aprehendido-por-danos-a-un-departamento
un-capturado-y-un-aprehendido-por-danos-a-un-departamento

En horas de la madrugada de ayer un joven fue detenido por romper los vidrios de un departamento mientras que en horas de la mañana otro fue trasladado a la comisaría por contar con pedido de captura vigente.



El miércoles sobre las 4:55 horas personal de Seccional Segunda de Policía concurrió a un domicilio ubicado en pasaje San Gabriel al 1400 del barrio Pietrobelli luego de recibir un llamado que indicaba que un sujeto estaba rompiendo los vidrios de la planta baja de un departamento.

Al concurrir los uniformados procedieron a su aprehensión quien fue identificado como Ezequiel Omar Castillo de 19 años, quien fue imputado por el delito de daño.

Posteriormente los efectivos de la misma dependencia, ya sobre las 8 de la mañana en medio de un control de identificación de personas, en inmediaciones de Alem y Dorrego, interceptaron a un sujeto identificado como Miguel Andrés Cruzela de 37 años de edad, al pasar sus datos al sistema Skúa, se constató que tenía pedido de captura y rebeldía vigente desde el 26 de marzo pasado por solicitud del juez penal Mariano Nicosia, siendo aprehendido y quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias