viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Cardona está casi descartado para jugar ante Defensa y Justicia

jueves 01 de abril de 2021
Cardona está casi descartado para jugar ante Defensa y Justicia
cardona-esta-casi-descartado-para-jugar-ante-defensa-y-justicia
cardona-esta-casi-descartado-para-jugar-ante-defensa-y-justicia

El mediocampista Edwin Cardona está prácticamente descartado para regresar al equipo titular de Boca que el próximo sábado a las 18:30 recibirá a Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.



Buenos Aires, (NA).- El futbolista colombiano fue exigido en el ensayo del martes y en el de ayer miércoles, pero aún no se encuentra al cien por cien, por lo cual el entrenador Miguel Ángel Russo tendría decidido no arriesgarlo.

Cardona no juega desde el pasado 11 de marzo, cuando sufrió una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda antes del Superclásico frente a River.

En tanto, el delantero Mauro Zárate podría reemplazar a Gonzalo Maroni en el once titular, mientras que otro que se metería en el equipo que recibirá a Defensa y Justicia es Alan Varela, quien tiene chances de ingresar para jugar por Jorman Campuzano. Por su parte, Cristian Medina pelearía por el puesto con Agustín Almendra.

Si bien aún Russo no dio indicios acerca del equipo, los once que jugarían ante Defensa y Justicia serían Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano o Alan Varela, Cristian Medina o Agustín Almendra; Mauro Zárate, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Por otro lado, trascendió que el Valladolid de España ejecutaría la compra del lateral izquierdo Lucas Olaza en 4 millones de euros, que serían pagados a Boca en varias cuotas y se quedaría con el jugador que estaba a préstamo.

Marcone ya jugó más de cinco encuentros, por lo cual trascendió que la entidad de La Ribera recibirá 5 millones de euros: ese dinero sería destinado para los refuerzos que Boca buscaría después de junio.

Te puede interesar
Últimas noticias