miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Renzo Blotta se prepara para correr en San Nicolás

jueves 01 de abril de 2021
Renzo Blotta se prepara para correr en San Nicolás
renzo-blotta-se-prepara-para-correr-en-san-nicolas
renzo-blotta-se-prepara-para-correr-en-san-nicolas

El piloto local Renzo Blotta (Toyota Etios), estará presente este fin de semana en San Nicolás, donde se disputará la segunda fecha del Turismo Nacional Clase 2. Viene de lograr el quinto lugar en la primera fecha luego que ganara Sebastián Pérez con un Chevrolet Onix.



Blotta tiene el objetivo puesto en su segunda presentación en la categoría Nacional. “Estamos preparando todo para emprender el viaje a San Nicolás donde estaré corriendo mi segunda fecha en el Turismo, vamos con muchas expectativas; ya que en ese circuito tuve mi primer victoria en el Turismo Pista, ojalá nos vaya bien y tengamos un buen fin de semana”, anticipó Renzo.

Corre con los motores de Esteban Pou


Después de su debut, Renzo puso en valor el gran trabajo del equipo. “Fuimos protagonistas gracias al gran trabajo que realizó el equipo GR Competición y los motores de Esteban Pou, y el gran trabajo que hicimos con mi ingeniero Hugo Mazzini, con la atención de mis dos mecánicos Alan y Luis logramos estar entre los 5 mejores ese fin de semana".

Muchos fueron los trabajos que se tuvieron que realizar en el auto después de la primera fecha. “Se trabajó en las reparaciones del auto ya que sufrimos varios toques, entre ellos cuando veníamos en carrera se desprendió la toma de aire, lo que nos generó una merma en el motor, por suerte ya está todo listo para encarar esta nueva carrera”, aseguró Renzo Blotta, quien cargará solo 5 kg de lastre en esta fecha.

Agradecido por el apoyo brindado


El piloto comodorense Renzo Blotta destacó el apoyo que le brindan para poder correr. “Estar donde hoy estamos es gracias al enorme trabajo que hace mi viejo golpeando puertas, y me dan la posibilidad de estar acá.

Mis sponsors son el gran pilar en mi carrera deportiva, a ellos mil gracias por todo su apoyo, a mi familia, a Mariano Ingolotti, abuelos, amigos y medios de comunicación, a todos muchas gracias por sumarse a este proyecto nacional", dimensionó Renzo Blotta, quien se prepara para la actividad del viernes.

Te puede interesar
Últimas noticias