jueves 18 de abril de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Trágico accidente: Un mecánico murió aplastado por la caja de un camión

jueves 01 de abril de 2021
Trágico accidente: Un mecánico murió aplastado por la caja de un camión
un-hombre-murio-aplastado-por-la-caja-del-camion-que-refaccionaba
un-hombre-murio-aplastado-por-la-caja-del-camion-que-refaccionaba

El hombre de 60 años de edad, de oficio mecánico, estaba arreglando un camión cuando repentinamente la caja del mismo cayó sobre su cabeza provocándole la muerte de manera inmediata.



Un trágico hecho tuvo lugar la mañana del miércoles cuando poco minutos antes del mediodía un mecánico de 60 años de edad perdió la vida mientras trabajaba en el arreglo de un camión con caja.

Según informaron fuentes policiales sobre las 11:30 horas un hombre llevó su camión marca Chevrolet dominio AZR-874 a un taller ubicado en calle Código 2434 al 1009, para que un mecánico le revisara la caja ya que estaba teniendo problemas con su funcionamiento.

Así, el trabajador colocó un tubo tipo caño en la parte trasera para elevarla y poder revisarla, colocándose debajo de la misma, pero de manera abrupta el caño cedió, cayendo la pesada caja sobre la cabeza del hombre identificado como Alejo Silva de 60 años de edad quien pereció en el acto.

Prontamente al lugar llegó personal de la Comisaría de Kilómetro 8 tras el alerta de vecinos quienes no podían salir de su asombro ante lo ocurrido, mucho menos el propietario del camión quien estaba presente en el lugar, también una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 concurrió al sitio pero ya no había más por hacer, solo se constató el fallecimiento del hombre que residía en el sector 22 conocido como “Las Chapitas”.

Tras ello, personal de Criminalística trabajó en el lugar, relevando la escena, desarrollando la secuencia fotográfica y las correspondientes pericias del caso, mientras se dio aviso a la funcionaria de fiscalía Gabriela Gómez para que el Ministerio Público Fiscal interviniera en el trágico incidente.

Te puede interesar
Últimas noticias