sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Los detuvieron por intentar robar en un centro médico

miércoles 31 de marzo de 2021
Los detuvieron por intentar robar en un centro médico
los-detuvieron-por-intentar-robar-en-un-centro-medico
los-detuvieron-por-intentar-robar-en-un-centro-medico

Un joven de 20 años y otro de 17, ambos conocidos en el ámbito delictivo fueron detenidos la noche del martes luego de intentar sustraer elementos de un centro médico de avenida Alsina. Un tercer integrante del grupo escapó.



Un llamado de alerta al Centro de Monitoreo la noche de ayer indicaba que cuatro sujetos estaban ingresando a una vivienda sobre avenida Alsina de manera que personal de Seccional Primera de Policía acudió al lugar observando a tres sujetos en las inmediaciones, logrando detener a dos de ellos. Fueron identificados como Matías Servian de 22 años de edad y K.D.R. de 17 años quienes son ampliamente conocidos por los uniformados por haber estado involucrados en diferentes delitos principalmente contra la propiedad.

A partir de la intervención se corroboró que existían daños en la puerta de ingreso del Centro de Estudios Digestivos (CEDIG) ubicado en avenida Alsina 645, así como la alarma estaba activada, lo que hizo presumir a los investigadores que esto hizo que los sujetos escaparan. Fueron aprehendidos dos de ellos por el delito de hurto en grado de tentativa.

Ambos jóvenes fueron alojados en Seccional Séptima de Policía, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias