jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaba en autos secuestrados en una comisaría y fue detenido

miércoles 31 de marzo de 2021
Robaba en autos secuestrados en una comisaría y fue detenido
robaba-elementos-de-autos-secuestrados-en-una-comisaria-y-fue-detenido
robaba-elementos-de-autos-secuestrados-en-una-comisaria-y-fue-detenido

Un joven de 24 años fue detenido por personal policial al advertir que se encontraba sustrayendo diversos elementos de vehículos que se encontraban secuestrados en Seccional Tercera.



El martes sobre las 23:20 horas un agente de Seccional tercera de Policía solicitó colaboración a sus pares dado que tenía a una persona reducida, al llegar, observaron que sobre el boulevard de calle José Dalle Mura el empleado tenía al sospechoso. De acuerdo al relato del uniformado, en momentos que desarrollaba una recorrida se encontró con el detenido debajo de un rodado Ford Ka blanco intentando robar autopartes procediendo así a la persecución hasta que pudo atraparlo.

A partir de ello se realizó un rastrillaje en los rodados secuestrados observando sobre el cordón cuneta una caja plástica que contenía varios productos, tales como una soga, un criquet, una llave de cruz, un alargue y herramientas, entre otros. Además al lado de la caja había dos baterías de vehículos, dos estéreos y dos matafuegos.

Al lugar también concurrió personal de Criminalística para realizar la secuencia fotográfica del lugar del hecho, de los elementos hallados y vehículos secuestrados. Varios de los rodados habían sido forzados por el sujeto para apoderarse de productos en el interior. También procedieron al secuestro de todos los elementos que iban a ser sustraídos por el malviviente.

El hombre fue identificado como Maximiliano Gastón Carriman de 24 años de edad quien quedó alojado en la dependencia por el delito de hurto en grado de tentativa, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias