jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Empleado infiel: Lo atraparon robando elementos del local donde trabajaba

miércoles 31 de marzo de 2021
Empleado infiel: Lo atraparon robando elementos del local donde trabajaba
empleado-infiel-lo-atraparon-robando-elementos-del-local-donde-trabajaba
empleado-infiel-lo-atraparon-robando-elementos-del-local-donde-trabajaba

Un hombre de 34 años de edad fue detenido por intentar sustraer costosos elementos de una conocida ferretería del barrio Industrial. El autor resultó ser un empleado del local comercial.

El martes alrededor de las 19 horas personal de Seccional Tercera de Policía concurrió a la ferretería Forte Industrial ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen al 3400, luego de que se informara que un hombre había sido aprehendido por intentar sustraer elementos del local.

Al arribar el personal constataron que se trataba de un sujeto de 34 años de edad identificado como César Daniel Valenzuela quien de acuerdo al relato policial, fue interceptado cuando se retiraba  del comercio con una bolsa transparente que contenía un taladro, una batería y un ajustador a batería, todos costosos elementos.

Lo más llamativo del caso es que el hombre en cuestión era empleado del local comercial quien por lógicas razones ya no pertenecerá a la firma, y a partir del relato del propietario y otra empleada que advirtió la maniobra, el sujeto fue trasladado a la dependencia por el delito de hurto en grado de tentativa quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía de turno Ailén Picollo, quien determinó que se fotografien los elementos y posteriormente sean restituidos a su propietario.

Te puede interesar
Últimas noticias