jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

En San Juan, Banfield y Vélez buscan el pasaje a la Copa Sudamericana

miércoles 31 de marzo de 2021
En San Juan, Banfield y Vélez buscan el pasaje a la Copa Sudamericana
en-san-juan-banfield-y-velez-buscan-el-pasaje-a-la-copa-sudamericana
en-san-juan-banfield-y-velez-buscan-el-pasaje-a-la-copa-sudamericana

Banfield y Vélez se enfrentarán hoy en la provincia de San Juan en un partido pendiente de la Copa Diego Armando Maradona y el ganador del mismo se quedará con el último cupo para ingresar a la Copa Sudamericana que entregaba el certamen que terminó teniendo a Boca como el ganador del título. El encuentro, que había sido postergado, se llevará a cabo a partir de las 20:15 en el Estadio San Juan del Bicentenario.



San Juan, (NA).- En cuanto a lo futbolístico, el técnico Javier Sanguinetti no tendrá disponible al defensor Luciano Lollo debido a que fue expulsado frente a Aldosivi la fecha que se disputó el fin de semana de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador tampoco podrá contar con Emanuel Coronel, quien se encuentra recuperándose de una cirugía en su muñeca derecha y los dos futbolistas que ingresarían serían Luciano Gómez en reemplazo del lateral y Gregorio Tanco en lugar de central.

El que vuelve al equipo luego de haber sido aislado de manera preventiva por contacto estrecho de una persona que había dado positivo en coronavirus es Mauricio Arboleda.

El arquero colombiano se sometió en las últimas horas a un testeo PCR con resultados negativos y de esta manera ya está en condiciones de jugar.

Por el lado de Vélez, los futbolistas Pablo Galdames y Cristian Tarragona están habilitados para la final con Banfield, a pesar de arrastrar sanciones de la Copa Diego Armando Maradona mientras que Mauricio Pellegrino no contará con el defensor Emiliano Amor debido a que fue expulsado en el empate ante Defensa y Justicia.

Probables formaciones


Banfield: Arboleda; Gómez, Maldonado, Tanco, Quinteros; Cabrera, Galoppo, Linares, Payero; Bordagaray y Pons. DT: Javier Sanguinetti.
Vélez: Hoyos; Giannetti, Abram, Brizuela; De La Fuente, Poblete, Ortega; Orellano, Galdames o Centurión, Almada; Lucero o Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Te puede interesar
Últimas noticias