jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Violó a una mujer y después le robó, le allanaron la casa y lo detuvieron

miércoles 31 de marzo de 2021
Violó a una mujer y después le robó, le allanaron la casa y lo detuvieron
violo-a-una-mujer-y-despues-le-robo-le-allanaron-la-casa-y-lo-detuvieron
violo-a-una-mujer-y-despues-le-robo-le-allanaron-la-casa-y-lo-detuvieron

Un hombre que vive en la playa Los Cangrejales llevó a su casa a una mujer que conoció en la zona de los boliches de playa Unión y luego de seducirla la forzó a tener relaciones sexuales, le robó y posteriormente la habría echado del domicilio. La víctima lo denunció y ayer le allanaron el inmueble y lo detuvieron.



Trelew (Agencia)El sujeto tiene alrededor de 59 años, sería oriundo de Buenos Aires y ahora está preso imputado del cargo de abuso sexual con acceso carnal en concurso con robo agravado por el hecho que habría sucedido el lunes a la madrugada.

En el allanamiento que le hicieron ayer a la tarde la policía de Investigaciones le incautó de su domicilio unos teléfonos celulares y unas prendas de vestir, además de inspeccionar el lugar en donde había sometido a la víctima y levantar indicios.

La mujer al denunciarlo lo describió tal cual es: “pelado, tez blanca, estatura 1,70, medio “panzón” y sin tatuajes a la vista”. La denunciante además aportó el dato de que le había dicho que trabajaba en el puerto de Rawson. Dijo asimismo que después de violarla le sustrajo unos 6.000 pesos y un teléfono celular.

Otro abuso, pero en Trelew


A todo esto, en el barrio INTA de Trelew ocurrió otro caso de abuso sexual. Se supo que fue durante la madrugada de la víspera y que la víctima lo denunció en la subcomisaría pero la policía se negó a dar mínimos detalles escudándose en los derechos de la víctima y en las exigencias de la Justicia de no revelar sucesos de estas características.

Te puede interesar
Últimas noticias