viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El fútbol de veteranos se prepara para el regreso

martes 30 de marzo de 2021
El fútbol de veteranos se prepara para el regreso
el-futbol-de-veteranos-plantea-su-propuesta
el-futbol-de-veteranos-plantea-su-propuesta

Este fin de semana está previsto el retorno del futbol de veteranos luego de un año y tres meses sin competencia oficial. Las seis categorías que integran la competencia se dividirán entre sábado y domingo. Con el sorteo de las zonas correspondientes, el lunes por noche se armaba el fixture y por ende los juegos del fin de semana.



Por otra parte, también entre hoy y mañana se dará a conocer el presupuesto anual, la aprobación del reglamento 2021 y el valor de la cuota mensual en cada una de las categorías.

El costo del torneo


La Comisión Directiva estaba trabajando en el ajuste de algunos números en materia de Seguro, pero se estima que el valor rondaría como piso, unos 15 mil pesos por equipo, aunque todo se confirmará en el transcurso de la semana.

"Siempre se busca la manera que los costos que demanda toda la parte organizativa no se convierta en una carga para los equipos que conforman la Asociación. Se gestiona siempre para bajar los costos en todos los órdenes, defendiendo los intereses de cada uno de los asociados y por consecuencia a toda la Asociación de Veteranos", indicó el presidente del ente deportivo, Jorge De Cillia.

La Vecindad se bajó en Súper Masters


El equipo de Súper Masters de La Vecindad elevó una nota a la Asociación de Veteranos expresando su disconformidad sobre el cambio de día para la categoría, además de confirmar que no participará en este Torneo Apertura y posiblemente suceda algo similar con el Clausura.

Este año, desde la Asociación se determinó que las categorías Súper Masters y la nueva Súper Seniors, jueguen los domingos.

Te puede interesar
Últimas noticias