jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Repararon la pérdida de agua en San Cayetano

martes 30 de marzo de 2021
Repararon la pérdida de agua en San Cayetano
repararon-la-perdida-de-agua-en-san-cayetano
repararon-la-perdida-de-agua-en-san-cayetano

El domingo se viralizó en redes sociales la acción de un vecino del barrio San Cayetano que plantó un árbol sobre una pérdida de agua y ayer la misma fue reparada por operarios de la SCPL.


Como publicó Crónica en su edición de ayer, el sábado en la noche Alexander Páez plantó un árbol dentro de un pozo ubicado en el pavimento en Avda. Carlos O’ Donell, cerca de su intersección con Avda. Polonia. Se trataba de un pozo rectangular en el pavimento, hecho probablemente para efectuar alguna reparación, y desde el interior del pozo surgía una pérdida de agua potable que inundaba toda la calzada.

El vecino expresó que la pérdida estaba hace más de un mes y no obtenía respuestas de parte de la SCPL. Así, para dar visibilidad a su reclamo plantó una rama de un árbol y difundió las fotografías en redes sociales donde rápidamente se viralizó junto con críticas a la entidad cooperativa por la cantidad de cañerías de agua y cloacas con roturas que hay en distintos sectores de la ciudad.

Finalmente en la mañana del lunes un grupo de operarios de la SCPL se hizo presente en el lugar y reparó la pérdida de agua, así como también taparon el pozo con tierra, por lo que el vecino usó sus redes sociales para agradecer a quienes ayudaron compartiendo su reclamo.

Te puede interesar
Últimas noticias