Presentan la pelea de Daiana Molina

Mañana miércoles a partir de las 21.30 se llevará a cabo un festival de boxeo en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1, en la pelea de fondo profesional, Daiana Marisa Molina (3-0-1) de Comodoro enfrentará a la bonaerense Sofía Alejandra “La Lobita” Rodríguez. Hoy a las 18.00 habrá conferencia de prensa en instalaciones del Lucania Palazzo Hotel.

En amateur el púgil local Carlos Basse enfrentará a Martín Castro de Caleta Olivia; este es el hijo del Jorge Fernando “El Roña” Castro que comienza su camino en el boxeo.

En la pelea de fondo Daiana Molina de Comodoro Rivadavia pelea con Sofía Alejandra “La Lobita” Rodríguez (2-4-0) de Buenos Aires, en una noche que también lo tendrá al relator especializado en boxeo, Osvaldo Príncipi en un streaming que llevará adelante Comodoro de Primera mediante la página en Facebook Piñas del Sur.

El festival es organizado por el promotor Vicente “El Vasco” Arisnabarreta, quien con respecto a la velada en mitad de semana aseveró. “Habrá números artísticos de parte de Cultura de la Municipalidad de Comodoro, y como cierre se llevará a cabo el festival de boxeo profesional. Un festival que se completará con peleas amateurs, y la gran presencia del relator Osvaldo Príncipi, a quien lo tendremos una vez más en Comodoro Rivadavia”, dijo Vicente Arisnabarreta.

La conferencia de prensa se llevará a cabo hoy a las 18.00 en el Lucania Palazzo Hotel. “El festival será sin público debido a las normativas impuesta por el Covid-19, y solo se hará una transmisión por streaming. También se están organizando una serie de homenajes en la noche del festival, entre ellos está el de “Pirulo” Barría. Con un trabajo de Comodoro de

Leer más  Llegó Martín Matamala, el rival de Carlos Santana
Leer más  Carlos Santana entrena a full para su pelea

Primera y Piñas del Sur”, dijo a Crónica Vicente Arisnabarreta.

La pelea de Gustavo Lemos ante José Jara de Buenos Aires no se llevará a cabo, porque el primero no estaría contando con la revisión médica correspondiente, para que la comisión municipal de boxeo a cargo de Rodolfo Simos la habilite a combatir.

Y completan esta cartelera peleadores amateur de Santa Cruz, Darío Saiz y Leandro Cabral, ambos llegarán de Caleta Olivia. Igual que las boxeadoras Pamela Arancibia y Yanina Ibáñez que se suman al festival, de las Escuelas de Miguel Zurita e Iván Vallejos.

Programa

Fondo profesional
-Daiana Marisa Molina (Comodoro) vs. Sofía Alejandra “La Lobita” Rodríguez (Buenos Aires) – 6 rounds.
-Darío Saiz (Caleta Olivia) vs. Leandro Cabral (Caleta Olivia).
-Pamela Arancibia (Caleta Olivia) vs. Yanina Ibáñez (Caleta Olivia).
-Martín Castro (Caleta Olivia) vs. Carlos Basse (Comodoro).