miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue demorado por conducir alcoholizado y sin documentación alguna

lunes 29 de marzo de 2021
Fue demorado por conducir alcoholizado y sin documentación alguna
fue-demorado-por-conducir-alcoholizado-y-sin-documentacion-alguna
fue-demorado-por-conducir-alcoholizado-y-sin-documentacion-alguna

Bebía alcohol mientras conducía estando en evidente estado de ebriedad y carecía de documentación alguna del rodado, de manera que terminó demorado y el automóvil secuestrado.



El domingo alrededor de las 23:40 horas, personal de Seccional Sexta de Policía que realizaba tareas preventivas en la zona del barrio San Cayetano, y en inmediaciones de las calles Ricardo Balbín y Mahuida notaron que un rodado marca Citroen dominio IJV-215  se encontraba casi en medio de la calle con dos ocupantes en el interior.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, al descender del móvil notaron que el conductor consumía una bebida alcohólica mientras su acompañante tomaba la llave del rodado escondiéndola entre sus prendas de vestir.

Posteriormente se procedió a la identificación notando que el hombre presentaba dificultad para hablar y permanecer erguido, presumiendo que se encontraba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente, mientras la mujer trató de encender el auto utilizando la llave pero desconocía cómo hacerlo, pidiendo los uniformados que también descienda del rodado, corroborando que no contaba con carnet habilitante para conducir.

En tanto, el hombre carecía de la documentación de la unidad determinando así el secuestro del rodado lo que hizo que el conductor se tornara agresivo. Lograron reducirlo y lo trasladaron a la dependencia demorado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, siendo identificado como Marco Antonio Quiñones Tarcaya. El auto quedó a disposición del Tribunal de Faltas Nº 3.

Te puede interesar
Últimas noticias