jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Intervinieron por una pelea entre dos hombres y encontraron doce plantas de marihuana

lunes 29 de marzo de 2021
Intervinieron por una pelea entre dos hombres y encontraron doce plantas de marihuana
Archivo
Archivo

Vecinos denunciaron escuchar disparos y efectivos policiales concurrieron encontrándose con una pelea entre dos hombres quienes ingresaron al patio de un domicilio y, para su sorpresa, hallaron una docena de plantas de marihuana.



El domingo cerca de las 21 horas personal de la Guardia de Infantería que patrullaba la calle Gansos Verdes y Código 680 del barrio Máximo Abásolo recibió un llamado que indicaba que un joven, conocido en el ámbito delictivo, estaba efectuando detonaciones de arma de fuego en cercanías.

Al arribar al lugar, ubicado en Gansos Verdes al 4300, advirtieron que dos sujetos estaban peleando en la calle y uno de ellos extrajo de su cintura un arma blanca y comenzó a correr detrás del otro hombre. A partir de esta situación, los uniformados salieron en persecución, previo a dar la voz de alto, pero ambos ingresaron al patio del domicilio.

De esta forma, se procedió a la demora del hombre que portaba el cuchillo y el secuestro del arma blanca mientras el restante se escondió bajo unas plantas siendo también atrapado, pero lo que llamó la atención de los efectivos es que las plantas resultaban ser de marihuana hallándose algunas en el patio y otras en un galpón sin techo, lográndose verlas desde la ventana.

Así se dio intervención a la División de Drogas y Leyes Especiales y se procedió al secuestro de doce plantas de varias medidas de altura, siendo la de menor tamaño de 1,43 centímetros de altura y la de mayor de 2,20.

Bajo esta circunstancia y de acuerdo a lo dispuesto desde el Juzgado Federal se imputó en libertad al propietario del domicilio, R.N.C. de 20 años de edad por tenencia de estupefacientes y el restante joven de 27 años de edad fue solo demorado y posteriormente puesto en libertad ya que no hubo denuncia ni lesiones por el incidente.

Te puede interesar
Últimas noticias