martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Primera victoria "azzurra" en el torneo

lunes 29 de marzo de 2021
Primera victoria "azzurra" en el torneo
primera-victoria-azzurra-en-el-torneo
primera-victoria-azzurra-en-el-torneo

En cancha de USMA auspició de local la Comisión de Actividades Infantiles ante Florentino Ameghino donde demostró un gran dominio durante todo el cotejo, y es por eso que pudo llevarse el encuentro por 2 a 0. Juan Tores y Matías Ávila anotaron para los comandados por Gustavo Caamaño. Fue tercera derrota en fila para el "tricolor".



Tres fecha tuvieron que pasar para que consiguiera su primera victoria la Comisión de Actividades Infantiles, en este renovado "azzurro" que está guiando Gustavo Caamaño. Un mix entre juveniles y jugadores que ya han transitado varios cotejos en primera es lo que se propone; mientras el juego sigue siendo el habitual, balón al piso buscando asociarse.

Mejor al cabo de los 90' el "azzurro" porque arrancó con mucho ímpetu, buscando por los costados con dinamismo y la búsqueda dio resultado, porque a los once minutos llegó el primer gol del partido.

Es que Tobías Davis, de gran labor ayer, hizo uso de su velocidad para llevarse el balón por el andarivel izquierdo, desbordar y enviar un preciso centro que encontró a Juan Tores para que de cabeza el sanjuanino coloque el 1 a 0 con el que terminaría la primera parte porque el pseudo local no tuvo puntería para poder ampliar.

El complemento no varió nada la conducta de CAI ante un Ameghino, que se encuentra en formación, porque siguió siendo claro dominador de las acciones y en el primer cuarto de hora volvió ampliar Matías Ávila, dio destino de red un rebote que había quedado bollando en el área. Dos minutos más tarde el autor del gol se fue expulsado luego de ir con la pierna fuerte y alta. Pudo haber sido más amplia la victoria pero el palo le negó el grito a

Matías Vargas y luego no estuvo certero en la definición, dejando al ingresado Elías Russo como figura, por eso el duelo culminó 2 a 0. Ameghino sigue sin poder sumar en el campeonato.

Te puede interesar
Últimas noticias