jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Sosa salvó a Independiente al atajarle un penal sobre la hora a Villa

lunes 29 de marzo de 2021
Sosa salvó a Independiente al atajarle un penal sobre la hora a Villa
sosa-salvo-a-independiente-al-atajarle-un-penal-sobre-la-hora-a-villa
sosa-salvo-a-independiente-al-atajarle-un-penal-sobre-la-hora-a-villa

Boca tuvo la gran chance de irse ganador de Avellaneda, pero Sebastián Sosa le atajó un penal a Sebastián Villa sobre la hora y el clásico con Independiente terminó 1 a 1, en el marco de la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.



Buenos Aires, (NA).- Gastón Togni, de cabeza, a los 24 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el "Rojo", aprovechando un buen centro de Sebastián Palacios desde la derecha y una muy mala salida del arquero Esteban Andrada.

Ya en el complemento, otro cabezazo, esta vez del defensor peruano Carlos Zambrano, a los 9 minutos, tras un preciso tiro libre desde la derecha de Mauro Zárate, le permitió a Boca alcanzar la igualdad.

Cuando se jugaba tiempo de descuento, el defensor Ayrton Costa cometió penal al manotear la pelota en un envío aéreo, Villa se hizo cargo de la ejecución, pero Sosa adivinó su intención, volando sobre su derecha, y desvió el remate.

River no pudo lastimar a Racing


River no logró esta tarde romper el cerrojo defensivo que le propuso Racing, incluso pese a jugar con un hombre de más los últimos 30 minutos por la expulsión del juvenil Juan Cáceres, para protagonizar un empate 0-0 que no les sirve a ambos para acomodarse en la zona A.

El encuentro fue muy friccionado y trabado en mitad de cancha, con pocas chances de gol, y donde el planteo de Racing, que le cedió la iniciativa al "Millonario", fue más efectivo que las ideas de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Una de las más claras de River fue un tiro libre del uruguayo Nicolás De la Cruz que rechazó el arquero Gabriel Arias, que también se quedó con el rebote de Suárez, para ser la figura indiscutida del clásico, en su reaparición tras recuperarse de coronavirus.

Con la igualdad, Racing llegó a 12 unidades, igual que Central Córdoba y Banfield, que también empataron esta fecha, y a la espera de lo que haga Estudiantes de La Plata, para saber si cierra la jornada dentro de la zona de clasificación a los cuartos de final por el título.

El "Millonario", en tanto, acumula 11 unidades y deberá empezar a sumar para no perder el tren de la clasificación, justo antes que empiece la seguidilla de partidos de la Copa Libertadores

Defensa y Justicia y Vélez no se sacaron ventajas


Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield empataron 1 a 1 al cabo de un entretenido encuentro por la Zona B. Marcelo Benítez, a los 18 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el elenco de Florencio Varela, en tanto que Cristian Tarragona, a los 15 del complemento, niveló las acciones para el conjunto de Liniers.

Ambas formaciones terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Enzo Fernández, a los 43 minutos del primer tiempo en el local, y de Emiliano Amor, a los 10 del complemento en el equipo velezano.

Empataron Talleres y Godoy Cruz


Talleres de Córdoba y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 en un entretenido partido que jugaron por el Interzonal.

El futbolista Wilder Cartagena puso en ventaja al elenco mendocino, a los 13 minutos de la primera parte, mientras que el conjunto cordobés logró el empate por medio del jugador Carlos Auzqui, a los 14 de la segunda mitad.

Te puede interesar
Últimas noticias