martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Una policía perdió el control del auto al esquivar un pozo y chocó contra una palma

lunes 29 de marzo de 2021
Una policía perdió el control del auto al esquivar un pozo y chocó contra una palma
una-policia-perdio-el-control-del-auto-al-esquivar-un-pozo-y-choco-contra-una-palma
una-policia-perdio-el-control-del-auto-al-esquivar-un-pozo-y-choco-contra-una-palma

Una uniformada que presta servicios en la Alcaidía Policial, colisionó el vehículo que conducía contra una palma en avenida Hipólito Yrigoyen, quedando aprisionada y tuvo que ser rescatada por bomberos voluntarios y posteriormente trasladada al hospital.



El domingo sobre las 15:20 horas personal de Seccional Tercera de Policía fue informado sobre un accidente vehicular que tenía lugar en la colectora de avenida Hipólito Yrigoyen pasando avenida Estados Unidos, de manera que al constatar uniformados que se trataba de un accidente de gravedad convocaron a personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 y la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios pues quien comandaba el rodado había quedado aprisionada dentro del habitáculo.

La conductora fue identificada como Nadia Molina (24), quien es policía y presta servicios en la Alcaidía Policial lugar del que salía en dirección a su vivienda tras concluir su turno. Mientras circulaba a bordo de un rodado VW Gol dominio IFP-499, por la colectora de la avenida en dirección sur norte, perdió el control de la unidad al intentar esquivar un pozo y terminó impactando contra una palma de alumbrado público y tras dar varios giros chocó contra el cordón cuneta, quedando el rodado, especialmente en la parte frontal, destrozado, lo que motivó la intervención de bomberos quienes lograron sacar a la mujer del interior para ser posteriormente trasladada al Hospital Regional.

Según detallaron fuentes policiales, la mujer estaba consciente cuando fue retirada del vehículo pero estaba muy golpeada de manera que le practicarían exámenes de rigor para determinar si contaba con algún tipo de fractura o lesión de gravedad.

Es pertinente mencionar, que de acuerdo a lo informado no hubo otros vehículos involucrados en el incidente y tras realizar las actuaciones correspondientes personal de Criminalística, una grúa se encargó de retirar el rodado que había quedado sobre el boulevard.

Te puede interesar
Últimas noticias