viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

San Lorenzo visita a un Estudiantes que quiere ser escolta

lunes 29 de marzo de 2021
San Lorenzo visita a un Estudiantes que quiere ser escolta
san-lorenzo-visita-a-un-estudiantes-que-quiere-ser-escolta
san-lorenzo-visita-a-un-estudiantes-que-quiere-ser-escolta

Estudiantes de La Plata, que desde la llegada de Ricardo Zielinski como DT cambió su cara futbolística, intentará quedar como escolta del líder Colón cuando reciba a un San Lorenzo en crisis,. El partido se disputará a partir de las 19:00 en el estadio "UNO" de la capital bonaerense, con arbitraje de Andrés Merlos.



La Plata, (NA).- El "Pincha" tiene la posibilidad de quedar como escolta del líder Colón (19 puntos), ya que podría aprovechar la igualdad de otros dos equipos que estaban en su misma situación (11) como Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero.

En lo futbolístico, San Lorenzo está penúltimo en la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, donde sólo ganó un partido, además de sumar dos empates y tres derrotas.

Dabove no encuentra respuestas futbolísticas, mantiene cruces con los hermanos Angel y Óscar Romero, y tampoco se decide sobre cómo armar sus equipos, para tener un mejor rendimiento.

Probables formaciones


Estudiantes: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini o Sánchez Miño; González, Ayala, J. Rodríguez, L. Rodríguez; Cauteruccio y Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
San Lorenzo: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri, Pittón; Palacios, Rodríguez, Elías, Ramírez; Romero y Di Santo. DT: Diego Dabove.
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Uno.
Hora: 19:00. TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias