viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Atlético Tucumán y Newell´s quieren salir del fondo

lunes 29 de marzo de 2021
Atlético Tucumán y Newell´s quieren salir del fondo
atletico-tucuman-y-newells-quieren-salir-del-fondo
atletico-tucuman-y-newells-quieren-salir-del-fondo

Atlético Tucumán y Newell´s, dos de mal arranque en la zona B de la Copa de la Liga Profesional, intentarán conseguir un resultado para dejar los últimos puestos, el partido se disputará en el estadio "Monumental José Fierro" a partir de las 21:15, con arbitraje de Yael Falcon Pérez.



San Miguel de Tucumán, (NA).-El "Decano" tendrá los regresos del mediocampista Nicolás Aguirre y el delantero Javier Toledo, ambos recuperados de sendas lesiones. La contracara es que no podrá contar con el lateral izquierdo Fabián Monzón, por un posible desgarro.

Newell´s todavía no pudo ganar en la temporada y eso provocó la salida de Frank Darío Kudelka, que ahora asumió en Huracán. El "Mono" Burgos solo realizará una variante obligada por la lesión muscular de Justo Giani (distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha), quien será reemplazado por Manuel Llano.

Probables formaciones


Atlético Tucumán: Lucchetti; Lagos, Vergini, Ortiz, Risso Patrón; Acosta, Mussis, Aguirre, Carrera; Lotti y Toledo. DT: Omar De Felippe.
Newell s: Aguerre; Capasso, Lema, Cabral; Llano, Pérez, Sforza, Negri; Cristaldo, Scocco y Rodríguez. DT: Germán Burgos.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: Monumental José Fierro.
Hora: 21:15. TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias