jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Se accidentó en calle Ducós y terminó detenido porque tenía pedido de captura

lunes 29 de marzo de 2021
Se accidentó en calle Ducós y terminó detenido porque tenía pedido de captura
se-accidento-en-calle-ducos-y-termino-detenido-porque-tenia-pedido-de-captura
se-accidento-en-calle-ducos-y-termino-detenido-porque-tenia-pedido-de-captura

Derrapó cuando transitaba con su auto por calle Ducós y al intervenir personal policial constataron que el individuo tenía pedido de captura activo, de manera que fue detenido y traslado a la comisaría.



El domingo sobre las 7:50 horas, personal de Seccional Primera de Policía concurrió a calle Ducós, frente al edificio Siglo XXI, en virtud de que se informó que un rodado Peugeot 207 dominio ONN-450 se había accidentado al derrapar en la primera curva de la trama vial.

Al acercarse los uniformados se encontraron con el rodado y el conductor, quien por fortuna no presentaba lesiones, pero al momento de su identificación, de acuerdo al relato policial, se negó a brindar sus datos personales, no obstante lograron contar con sus datos y determinaron verificarlos a través del sistema Skua,y se corroboró que el hombre contaba con pedidos de captura y detención vigentes de manera que Fernando Nicolás Ruiz de unos 27 años de edad, fue aprehendido y traslado a la dependencia por la medida judicial que pesaba sobre él.

De igual forma, se labró un acta de infracción por alcoholemia positiva, falta de licencia de conducir y seguro obligatorio, procediendo al secuestro de la unidad que conducía, sin embargo, desde la dependencia interviniente señalaron que el hombre no quiso soplar la pipeta y tuvieron que realizarle el examen psicofísico donde se determinó que estaba alcoholizado.

La novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal, quedando Ruiz alojado en la comisaría a la espera de la audiencia de control de detención.

Demorado


Previo a ello, sobre las 3 de la madrugada un hombre de 35 años identificado como Alan Elias Lera fue demorado luego de intentar escapar de un control que se efectuaba en calle Scocco.

El individuo, que conducía una VW Saveiro dominio NUO-937, frenó a metros del control dándose a la fuga marcha atrás y en contramano, según comunicaron fuentes policiales. Una vez perseguido y atrapado se habría negado a realizar el test de alcoholemia, tornándose agresivo, lo que hizo que fuera trasladado a la dependencia policial, siendo imputado por la contravención en libertad y su auto secuestrado.

En el control realizado en dicho espacio se corroboraron seis alcoholemias positivas en total, se labraron ocho actas de infracción y dos autos fueron secuestrados, así como cinco carnets retenidos.

Te puede interesar
Últimas noticias