viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecino plantó un árbol en un pozo en una calle de barrio San Cayetano

lunes 29 de marzo de 2021
Vecino plantó un árbol en un pozo en una calle de barrio San Cayetano
vecino-planto-un-arbol-en-un-pozo-en-una-calle-de-barrio-san-cayetano
vecino-planto-un-arbol-en-un-pozo-en-una-calle-de-barrio-san-cayetano

En la noche del sábado un vecino decidió plantar un árbol en un pozo que hay en el pavimento de donde brota una pérdida de agua potable, ubicado en Avda. Polonia y Carlos O' Donell del barrio San Cayetano.



La acción la realizó Alexander Páez y la compartió en sus redes sociales, se trata de un chofer de colectivo que se ha hecho viral en otras ocasiones por lo que cuenta con un grupo de seguidores que felicitaron el gesto y rápidamente compartieron el reclamo. Páez publicó las fotografías del árbol y escribió: “Y bueno aprovechando la pérdida de agua potable de hace más de un mes sin respuestas de la SCPL, plantamos un arbolito en el cráter”.

En el lugar se puede ver un pozo rectangular realizado en el pavimento, hecho seguramente para efectuar alguna reparación, lo cierto es que desde el interior del pozo surge una pérdida de agua por lo que se junta en el lugar agua y basura, siendo no solo una molestia para vehículos y transeúntes, sino también un foco infeccioso. Con esta acción de plantar un árbol en el lugar el vecino intentó dar a conocer la situación que, según relata, hace un mes no tiene respuesta.

No es la primera vez que los vecinos hacen este tipo de acciones para llamar la atención de las autoridades para que brinden una solución a sus reclamos, ya en otra ocasión años atrás un grupo de vecinos de barrio Pueyrredón festejaron una peculiar “fiesta aniversario” a un pozo de calles Tejo y La Razón.

Todos los días se ven pérdidas de agua potable y también cloacales en diferentes sectores de la ciudad, muchas de ellas que datan de varias semanas, meses o incluso años. Ante esta situación algunos vecinos se preguntan si la SCPL tiene algún registro de los litros que se pierden diariamente por roturas de cañerías y del daño que le realiza al Lago Musters por el agua derrochada.

Te puede interesar
Últimas noticias