viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

A Talleres le alcanzó con un tiempo

domingo 28 de marzo de 2021
A Talleres le alcanzó con un tiempo
a-talleres-le-alcanzo-con-un-tiempo
a-talleres-le-alcanzo-con-un-tiempo

En cancha de Deportivo Roca, Talleres Juniors auspició de local ante Nueva Generación en un partido cargado a puro gol, que terminó favoreciendo para el cuadro de Km. 3 por 6 a 2. Germán Díaz en tres ocasiones, Maximiliano Pereyra, Isaías Bargas y Diego González marcaron en la primera victoria para su equipo en la temporada. Demian Tovagliani y Axel Selva el descuento para la visita que terminó con uno menos por expulsión de Luis Miranda.



Los comandados por Pablo Herrera se rencontraron con el triunfo, condición que no conocían desde el 30 de noviembre del 2019, cuando a Portugués habían superado por 3 a 2.

Pese a lo longevo del tiempo, tan solo dos caídas fue las que tuvo Talleres, que ayer realizó varios cambios en el plantel de Primera, utilizando varios jugadores que venían de darle el triunfo en las dos primeras fechas en Reserva.

El mover piezas se notó porque el pseudo local fue más vertical, aprovechó las falencias del adversario y de esa manera el arco se abrió de manera contundente.

Germán Díaz la figura de la tarde abriendo el marcador utilizando su velocidad, asistiendo en el segundo para Isaías Bargas, convirtiendo el tercero, mientras que el cuarto fue del ingresado Maximiliano Pereyra. Demian Tovigliani, de tiro libre, descontó en la "Nueva", que en el segundo tiempo salió a buscar el protagonismo y descontó a 15' del final a través de Axel Selva, se envalentonó para la epíca dejando espacios atrás y con dos salidas en falso Díaz marcó su hattrick y Diego González, definiendo de "vaselina" al recuperar fuera del área, selló con un golazo, su primero en Primera, el 6 a 2 final.

Te puede interesar
Últimas noticias