viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Un Ferro desmejorado

domingo 28 de marzo de 2021
Un Ferro desmejorado
borrador-automatico
borrador-automatico

Ferro, que venía de dos goleadas seguidas, y que ayer ganaba dos a cero, tres a uno y hasta tres a dos al cabo del primer tiempo y con un hombre de más, se desmoronó en el segundo tiempo y terminó perdiendo cuatro a tres de visitante frente a San Martín –aún no había ganado- para ceder el invicto y bajarse del lote de punta de la Categoría B del fútbol de nuestra ciudad. Gran remontada del local en una cancha con una importante cantidad de espectadores.


El equipo de kilómetro cinco se instaló en los altos del San Martín con todos los señalamientos de ser uno de los candidatos y uno de los mejores en el inicio de la competencia por los holgados triunfos en las primeras dos jornadas, basado mucho en la presencia del jerarquizado Jorge Gaitán.

Y en los primeros minutos del cruce de ayer desparramó parte de su nivel y parecía que seguía revalidando sin problemas su potencial debido que a los 10 minutos ya se puso 2-0 y se mostró superior ante un Santo luchador.

Inclusive, además de la ventaja en el marcador, le quedó un escenario más que próspero por la expulsión en el local del defensor Alejandro Díaz, y si bien le alcanzó en la primera parte para adueñarse del trámite, tuvo algunos contratiempos que, casi impensada y sorpresivamente, le costaron mucho en el complemento, que fue su peor momento de la tarde.

Es que en el segundo tiempo no pudo consolidarse en ningún lado de la cancha, se vio superado y jamás pudo enderezarse y así se le escapó un juego que por momentos lo tuvo muy de su lado.

A San Marín poco le importó la calidad y las cualidades del rival, es más, se hizo inmensamente fuerte ante las dos adversidades y salió enfurecido a encarar el complemento, tanto fue que casi a los 15 minutos ya lo dio vuelta, para luego multiplicarse, hacer sentir su localía y realizar un trabajo generoso para conservar el triunfo y bancar el resultado hasta el cierre, pese a que el visitante, con escaso brillo, tuvo un par de chances en el final de, al menos, igualar.

El "parque" goleó en Diadema


Argentinos Diadema no pudo hacerse fuerte de local y culminó perdiendo ante General Saavedra. El tempranero gol a los seis minutos y en contra, condicionó a los de Km. 27 que terminaron con uno menos la primera etapa por la agresión de Ariel Pinto.

En el complemento estiró cifras Marcos Bellido, de inmediato se fue expulsado Fabián Legún y aunque Franco San Martín descontó, la diferencia numérica fue grande. Otra vez "el mono" Bellido anotó, Nahuel Neira vio la roja en el local y Ángelo Flores y Alan Figueroa terminaron de sentenciar el 5 a 2, porque Maximiliano Pardo de tiro libre descontó, pero solo para la estadística.

Te puede interesar
Últimas noticias