Gran victoria de Stella Maris

El conjunto de Stella conquistó ayer un gran éxito frente a Deportivo Roca por 3-2, que le permite ser uno de los escoltas del certamen junto a Saavedra y Laprida. El conjunto local justificó su victoria en el complemento por su entrega y efectividad frente al arco rival.

Durante la primera etapa, fue Roca el que hizo mejor las cosas e inclusive al minuto de juego podría haber estado en ventaja; pero el arquero González pudo rehacerse de su error. Con el transcurrir de los minutos la visita fue el que controló las acciones, producto de la buena tarea que estaba sosteniendo Juan Cruz Carrizo y Juan Damen o las constantes subidas de Marcos Galindo.

La apertura del marcador llegó por un error en la zaga central, que aprovechó el atacante de Roca para filtrarse y ante la salida del golero Cristian González, y colocar el esférico junto al poste izquierdo.

En el complemento, Stella Maris salió con otra actitud, ajustó las marcas sus volantes fueron más generosos con el traslado del esférico y la subida Maximiliano Navarro, complicaba al rival.

Durante ocho minutos Stella Maris estuvo intratable. La igualdad llegó a los 9 minutos con un desborde del marcador Navarro, alarga para Maximiliano Hauros y ante la salida del arquero Jeremías Cruz le hace un sobrerito para inflar la red.

Dos minutos después llega un desborde de Cristian Pérez, su centro no es bien controlado por el golero e ingresa mansamente. Posteriormente, llegó el tercero de los dueños de casa, muy similar al primero. Esta vez fue Gastón Araneda quién asistió a Maximiliano Hauros para volver a repetir la definición.

Leer más  Martín Bravo participante en el Ironman en Kona: “Lo de Hawái fue un logro inmenso”
Leer más  Martín Bravo participante en el Ironman en Kona: “Lo de Hawái fue un logro inmenso”

Esta desventaja sorprendió a Roca, que no encontra la manera de hacerse del esférico abusando del pelotazo. Luego llegaron las expulsiones y sobre los 28 minutos el defensor Alejandro Aguilar agrede a un rival en el área y decretan el penal, que estuvo a cargo de Julio Jáuregui ubicando el balón junto al poste derecho; pero el golero local no pudo llegar.

Gran victoria de Stella Maris que trepó al segundo lugar; mientras Roca experimentó su primera derrota.