jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Colón sigue más puntero que nunca

domingo 28 de marzo de 2021
Colón sigue más puntero que nunca
colon-sigue-mas-puntero-que-nunca
colon-sigue-mas-puntero-que-nunca

Colón de Santa Fe supo ser paciente y pegó en los momentos justos para darle vuelta el resultado a Platense y ganar por 3 a 1, para de esa manera seguir más firme que nunca en la punta de la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.



Buenos Aires, (NA).- El equipo "calamar" se había puesto en ventaja con el tanto de Facundo Curuchet, a los 3 minutos del segundo tiempo, pero el "sabalero" lo dio vuelta con un gol de taco de Santiago Pieroti, a los 20, y un penal del colombiano Wilson Morelo, a los 25.

Ya en tiempo de descuento, Rafael Delgado aumentó cifras para el equipo conducido por Eduardo Domínguez, que de esta manera suma 19 puntos, y le lleva ocho a sus inmediatos perseguidores Estudiantes de La Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero, Banfield, y Racing.

El primer tiempo mostró a los dos equipos peleados con el balón, no podían hilvanar jugadas de criterio y las llegadas ante los arcos parecían más una quimera que una realidad.

Para la segunda parte los entrenadores metieron mano al banco de suplentes y ahí se vio otra cosa, al menos con la iniciativa de ir en busca del arco contrario.

Así fue que tras un córner mal ejecutado de Colón, el contrataque lo encabezó Sinisterra y el pase del colombiano terminó en Curuchet, quien desde afuera del área sentenció a Burián.

Demasiado premio para un contragolpe entregaba el partido, pero Colón no se desesperó y fue armando su mejor momento y luego de una triangulación de Morelo con Farias, el centro al medio le quedó a Pieroti, quien de tacó emparejó el marcador.

Igualaron Aldosivi y Banfield


Aldosivi y Banfield igualaron en un gol, al cabo de un aceptable encuentro, Federico Andrada, al minuto del complemento, inauguró el marcador para el elenco local, en tanto que Giuliano Galoppo, a los 38, niveló para la visita.

[caption id="attachment_711733" align="alignnone" width="1080"] Aldosivi y Banfield igualaron en un atractivo encuentro.[/caption]

El elenco dirigido por Javier Sanguinetti terminó el partido con diez jugadores debido a que fue expulsado Luciano Lollo, a los 25 minutos del segundo período.

Los aceptables rendimientos del elenco marplatense en el certamen y un Banfield todavía competitivo, pese a la importante sangría que sufrió su plantilla, permitían ilusionarse con un partido digno de disfrutar.

En ningún momento sendas formaciones defraudaron a las expectativas generadas con una actitud ambiciosa compartida que redundó en un beneficio para el espectáculo.

Tras un mejor inicio del "Taladro" que duró hasta el primer cuarto de hora, el atildado conjunto de Fernando Gago se mostró más compacto hasta la llegada del entretiempo y generó algunas situaciones de gol en dicho lapso.

El premio que al dueño de casa se le había negado en la primera mitad lo consiguió antes del minuto del complemento tras un desborde desde la derecha de Indacoechea que capturó Andrada por el centro para vulnerar la resistencia de Altamirano.

Te puede interesar
Últimas noticias