viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Choque de realidades opuestas entre Talleres y Godoy Cruz

domingo 28 de marzo de 2021
Choque de realidades opuestas entre Talleres y Godoy Cruz
TALLERES
TALLERES

Con realidades totalmente opuestas, Talleres de Córdoba recibirá a Godoy Cruz de Mendoza en el interzonal; el partido se jugará a partir de las 14:00 en el estadio "Mario Alberto Kempes", con el arbitraje del último mundialista Néstor Pitana.



Buenos Aires, (NA).- El entrenador uruguayo Alexander Medina todavía no se decidió por el once inicial, ya que volvió a tener a disposición al central colombiano Rafael Pérez, que cumplió la fecha de suspensión, y podría ingresar por Augusto Schott.

Si opta por esa opción, Nahuel Tenaglia se ubicaría en el lateral derecho, y Ángelo Martino será el reemplazante del lesionado Enzo Díaz, que se recupera de un microdesgarro.

Distinta es la actualidad del "Tomba" mendocino, que sufrió una dura derrota ante River como local (1-6), lo que obligó al entrenador Sebastián Méndez a un lavado de cabeza.

El plantel del equipo mendocino viajó repleto de incógnitas en su once inicial, porque Méndez podría incluir modificaciones en todas las líneas (defensa, mediocampo y ataque).

Probables formaciones


Talleres: Herrera; Tenaglia, Pérez, Hincapié, Martino; Méndez, Navarro, Fragapane; Valoyes, Retegui y Auzqui. DT: Alexander Medina.
Godoy Cruz: Ibáñez; Silva, Dos Santos, González, Escobar; Cirigliano, Henríquez; Tesuri, Bullaude; Lomónaco y Colmán. DT: Sebastián Méndez.
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Hora: 14:00. TV: TNT Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias