viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

River-Racing, un clásico para no perder pisada en la clasificación de la Zona A

domingo 28 de marzo de 2021
River-Racing, un clásico para no perder pisada en la clasificación de la Zona A
RIVER
RIVER

River y Racing protagonizarán una nueva edición de uno de los clásicos más longevos del fútbol argentino cuando se enfrenten en Núñez en un cruce clave para no perder el tren de la clasificación a cuartos de final por la zona A de la Copa de la Liga Profesional.


Buenos Aires, (NA).-El encuentro, válido por la séptima fecha, se disputará en el estadio "Monumental" a partir de las 18:30, con arbitraje de Fernando Rapallini.

Para River fue una semana con buenas noticias, pero que se complicó hacia el cierre de la misma por varias cuestiones deportivas y extradeportivas. Se reincorporó Fabrizio Angileri tras unos días de licencia por el fallecimiento de su papá, aunque tanto él como Gonzalo Montiel -recuperado de mononucleosis- no fueron convocados por el entrenador Marcelo Gallardo.

Pese a que no confirmó la alineación titular, el "Muñeco" le devolvería la titularidad a Milton Casco, tras su expulsión en el Superclásico ante Boca, mientras que mantendría a Alex Vigo en el otro lateral.
Una posible transferencia de Borré volvió a ser el tema principal de la vida diaria de River, con Gallardo intentando convencerlo que no tome una mala decisión respecto de su futuro.

El delantero colombiano recibió una oferta millonaria de Gremio de Brasil, pero tanto su representante como Gallardo intentan convencerlo que sea paciente y busque una mejor opción, probablemente en Europa.

La gestión de Juan Antonio Pizzi se parece haber encarrilado luego de un arranque cuestionado, ya que hilvanó cuatro triunfos consecutivos más dos empates, entre la Liga Profesional y la Copa Argentina (avanzó a 16avos de final).

Pizzi recuperó algunos jugadores, como el arquero Gabriel Arias, que será titular, y también a Darío Cvitanich, Tiago Banega y Carlos Alcaraz.

Además, ante la lesión de Ezequiel Schelotto, más el flojo rendimiento de Fabricio Domínguez e Iván Pillud, el DT de Racing apostaría por el juvenil Juan Cáceres.

Probables formaciones


River: Armani; Vigo, Díaz, Maidana, Casco; De la Cruz, Pérez, Palavecino; Álvarez, Borré y Suárez. DT: Marcelo Gallardo.
Racing: Arias; Cáceres, Sigali, Novillo, Mena; Domínguez, Gutiérrez, Miranda, Piatti; Chancalay y Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Monumental.
Hora: 18:30. TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias